Nos gusta el atractivo carácter de lo imperfecto, de lo auténtico, de los buenos sonidos, buscando el elemento diferencial que favorezca nuestra expresión musical, así de sencillo.
Creamos Guitarras y Bajos únicos tomando como origen viejas unidades que rehabilitamos y customizamos con sensibilidad y criterio, obteniendo instrumentos de calidad, exclusivos por su estética y excelentemente valorados por su sonido.
Todos ellos han tenido una vida anterior que les han aportado marcas de vida, de garitos, playa y carretera, no son nuevos y sincronizan perfectamente con nuestra filosofía de lo genuino y funcional con el signo del paso del tiempo.
Nuestros proyectos tienen su origen principalmente en modelos de licencia Fender por su calidad y estandarización independientemente de su origen, con maderas de excelente sonoridad, bien curadas y con más de 20 años de secado; aliso, caoba, fresno, tilo, arce, rosewood... Tratadas de manera sostenible y artesanal, todo a mano, y terminadas con ceras naturales y aceites esenciales.
En definitiva instrumentos que traspiran carácter y personalidad, estilo Californiano a gusto Europeo, con sonido picante, cálido, brillante y evocador.
Eficacia lúdica al servicio de las emociones.